Ray El turista

Seguro de viajes

Autor: Raymond

30 de agosto de 2017

Si hacemos una encuesta de las personas que viajan con seguro, la gran mayoría diría que no lo solicitan. Desde que pasé un pequeño susto con mi salud mientras me encontraba en Perú y el dolor de cabeza de haber pagado extra cuando perdí mi vuelo de Ciudad de México a Puerto Rico, intento (casi una obligación) conseguir un seguro de viajes.

El seguro no solamente nos protege de accidentes o enfermedades graves, hay cosas que uno no toma en cuenta y la ventaja de tener un seguro de viajes es por si pasa algo; este tipo de servicio se solicita esperando nunca usarlo.

¿Por qué el «bendito» seguro de viaje?

 Porque viajar asegurado te ofrece tranquilidad emocional y ayuda aliviar tu bolsillo en caso de alguna emergencia. Por favor, SIEMPRE!!! en su lista de viaje piensa en primera opción el seguro.

Algunas cubiertas son:

Transporte o traslado Emergencia Médica

Asistencia Médica Accidente

Asistencia Dental Odontología

Terapia

Transporte del Asegurado Fallecido

Cancelación de Viaje

Extravío de equipaje

Y más...

¡IMPORTANTE!  Leer todas las letras para saber exactamente qué cubre y qué no para evitar sorpresas; Hay países donde el servicio médico es más costoso y es importante verificar el monto por el asegurado.

 

¡VIAJEMOS ASEGURADO Y SIN DOLOR DE CABEZA! Vamos a estar relajados y si pasara algo, tendremos la tranquilidad que no se afectará nuestro itinerario y bolsillo.

 ¡Estaremos «Ready» para las fotos y vacaciones inolvidables!

 

 

Responsive image