Ray El turista

AirBnB prohibe fiestas en sus alquileres

Autor: Raymond

30 de junio de 2022

Tras prohibir las fiestas y eventos en sus alquileres a nivel mundial de forma temporera en el 2020, la plataforma de Airbnb informó el pasado martes 28 junio que la determinación será permanente como parte de su nueva política.

Para Airbnb, la medida impulsada por la pandemia del COVID-19 se convirtió “en una política comunitaria fundamental para apoyar a los anfitriones y a sus vecinos”, sostuvo la compañía en un comunicado de prensa.

En Puerto Rico como en muchos otros países, el ruido como producto de las fiestas en estos alquileres han sido una de las principales denuncias contra esta industria.

El número de fiestas en los Airbnb aumentaron durante la pandemia, expresó la compañía con sede en San Francisco, EEUU. ya que las personas trasladaban sus reuniones sociales a las casas alquiladas. Por esta razón, se llevó a cabo la prohibición temporal en 2020.

Aunque la prohibición será permanente, Airbnb levantará el límite de 16 personas en las propiedades alquiladas; límite que fue impulsado por las preocupaciones de salud antes de que las vacunas contra el covid-19 estuvieran disponibles.

Actualmente, AirBnB es la plataforma donde miles de anfitriones y viajeros, quienes a través de su cuenta gratuita promueven  y reservan espacios únicos donde quedarse en todo el mundo.

Responsive image